Volver

Contactar

Enviar Ficha

Piso en Suances con maravillosas vistas al mar

Precio: 169.900 € - Ref: ISV486
Descripción

Inmosantander vende piso en Suances, ubicado en la zona del Pueblo y rodeado de todo tipo de servicios, se encuentra en uno de los edificios con mejores vistas del pueblo.

La vivienda cuenta con 99 m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina , baño y aseo. La cocina dispone de un estupendo balcón, desde el salón y uno de los dormitorios accedemos a una maravillosa terraza con unas impresionantes vistas al mar, se trata de una tercera planta por lo que luminosidad y vistas están aseguradas. Los propietarios de esta vivienda han realizado una reforma completa con unas excelentes calidades, ventanas, suelos, puertas, alicatados...todo nuevo, no necesitarás hacer ninguna reforma para entrar a vivir. Dispone de ascensor y calefacción, por lo que el conjunto de la vivienda es perfecto para los más exigentes.

Si te encanta Suances y tu sueño es tener una vivienda con vistas y terraza no esperes para llamarnos y uno de nuestros agentes de Inmosantander te lo enseñará encantado.

 

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.